mercredi 19 mars 2014

TOTAL IMMERSION IN BRITISH HIGH SCHOOL



SCHOOL PROGRAMMES 
Los programas están indicados para jóvenes de de 13 a 18 años y tienen lugar en el colegio Dorothy Stringer High School al que acuden más de mil alumnos británicos con edades comprendidas de entre 11 y 16 años . En nuestros programas los participantes tienen posibilidades de integrarse con el resto de los alumnos en actividades deportivas, artísticas, de cocina y culturales. El colegio Dorothy Stringer da la bienvenida a alumnos de diferentes nacionalidades creyendo en el beneficio que esto supone a nivel educacional y cultural a todos los participantes.
Las modernas instalaciones del colegio están ubicadas en una de las mejores zonas residenciales de Brighton con fácil acceso al centro de la ciudad y a la playa. 
---------------------------
Les cours sont indiqués pour les jeunes de 13 à 18 ans et ils ont lieu à l'École Dorothy Stringer High School, plus de 1000 élèves britanniques. Il y a des activités sportives, artistiques, de cuisine et culturelles. L'École Dorothy Stringer vous donne la bienvenue aux élèves de différentes nationalités comme bénéfice au niveau éducatif et culturelle à tous les participants.
Les modernes installations sportives de l'École sont dont les meilleures quartier résidentielles de Brighton avec facile accès au centre ville et aux plages.

 LINK: BRITISH HIGH SCHOOL TOTAL IMMERSION 


BUDDY PROGRAMME
Es un programa indicado para grupos de adolescentes con edades comprendidas entre 12 y 16 años.
Nuestro “Buddy Programme” ofrece a los alumnos una fantástica oportunidad de experimentar la vida de estudiante en el sistema académico británico, asistiendo a clases regularmente como Ciencias, Matemáticas, Arte, Historia junto con su Buddy con el que comparte el día en la escuela: descansos entre clases, comidas, tardes deportivas y diversas actividades extra escolares.
                                              --------------------------------
C'est un programme dirigé aux jeunes entre 12 et 16 ans.
Notre "Buddy Programme" offert aux élèves une fantastique occasion d'expérimenter la vie d'étudiant dans le système britannique, suivant les cours de Sciences, Mathématiques, Arts, Histoire à côté de son "Buddy" pendant toute la journée scolaire: heures libres, répas, soirées sportives et des autres activités périscolaires.

LINK:BUDDY PROGRAMME

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Publicar un comentario en la entrada / Poster un commentaire
Muchas gracias por su comentario/ Merci pour votre commentaire